Paul Pogba suena en Real Madrid, pero los ‘Culés’ se adelantarían con alucinante oferta

La temporada está lejos de terminar, pero Real Madrid ya piensa en sus fichajes para la temporada 2018-19

Por Alex Ripne

27/02/2018

Publicado en

Deportes

0 0


La temporada está lejos de terminar, pero Real Madrid ya piensa en sus fichajes para la temporada 2018-19. En esa linea, Florentino Pérez peina el mercado de las grandes ligas de Europa y ha identificado en el Manchester United al jugador con el que le gustaría contar: Paul Pogba.

El problema es que, según apuntó el periodista Eduardo Inda durante su participación en ‘El Chiringuito’, el Barcelona decidió entrar en la puja por el crack del Manchester United y con una oferta mucho mayor a la que el bicampeón de Europa pretendería plantear.

“Mino Raiola llamó a la puerta del Madrid ofreciendo a Pogba y ahora es objeto de deseo del Barcelona. El Barça le quiere siempre y cuando cueste menos de los 120 millones que pagó el United. Siempre y cuando cueste como máximo 100 millones”, dijo Inda.

En líos con Mourinho en el Manchester United, Pogba podría encontrar la puerta de salida gracias al FC Barcelona. Allí verían al crack francés como un relevó a corto, mediano y largo plazo para Busquets. Además, también funcionaría como un complemento para ‘Busi’.

El diario ‘The Sun’ apunta que Pogba se iría del Manchester United si no se arregla su situación con Mourinho y si el entrenador portugués sigue la próxima temporada. Ante semejante situación, ya son varios clubes los que tocan la puerta del crack galo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬