¿La amistad entre una mujer y un hombre es posible?

¿Se pueden tener amigos con beneficios sin arruinar la amistad?

Los que se involucran en una relación como esta, tienen una característica particular, y es que ninguno quiere comprometerse, solo quiere tener sexo y divertirse.

Por Pedro Guzmán

21/03/2018

Publicado en

Sexualidad

0 0


Amigos con beneficios

Muchos se preguntarán que significa el término de “amigos con beneficios”, pues a partir de películas hollywoodenses se nos ha abierto una gran gama posibilidades al momento de implementar nuevas estrategias a la hora de tener relaciones íntimas.

En este sentido,  dentro de estas situaciones ficticias que nos muestran las películas, hay quienes han optado por tener amigos con beneficios, quienes no son otra cosa que mantener una relación de amistad con una persona, pero a la vez los mismos mantienen intimidad sin involucrarse sentimentalmente.

¿Esto de verdad funciona? Todo esto depende de cada persona. Para establecer una relación de este tipo es necesario considerar muchos aspectos, uno de ellos es estar muy claro de qué es lo que se quiere, entendiendo que en esta situación lo más importante para los involucrados es el sexo, ya que ellos ven como un momento de relajación.

Otro de las cosas que es fundamental para quienes se involucran en una relación de estas es la madurez, la cual permitirá a cada uno mantenerse al margen de las reglas establecidas, ¿existen reglas en esta situación? Pues sí, muchas personas las consideran necesarias a fin de que la relación sea lo que ellos necesitan.

Los que se involucran en una relación como esta, tienen una característica particular, y es que ninguno quiere comprometerse, solo quiere tener sexo y divertirse.

¿Socialmente correcto?

Aunque para algunas personas esto suena inconcebible, pues es válido la opinión de cada quien, pues se le respeta. En válido cuestionarnos ¿qué es lo correcto? Pues cada uno de los seres humanos que tienen diferentes puntos de vista, por lo que resulta necesario respetar la forma de vida que quiera llevar cada personas, pues la verdad o la idea de hacer lo correcto es algo muy relativo.

Muchas veces vivimos en un mundo lleno de mentiras, en el cual a veces no hacemos lo que verdaderamente queremos, si no lo que pensamos que es lo correcto dentro de una sociedad, dejando de lado lo que sentimos realmente o nuestros deseos más profundo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones