Denuncian que la Roma ya vendía entradas para duelo con Liverpool antes del sorteo de la Champions

Fue un error informático que despertó las suspicacias en Europa, acerca de los supuestos arreglos de sorteos, un tema para nada nuevo en ese continente cada vez que hay Champions League

Por Alex Ripne

13/04/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Fue un error informático que despertó las suspicacias en Europa, acerca de los supuestos arreglos de sorteos, un tema para nada nuevo en ese continente cada vez que hay Champions League.

Esta vez, las sospechas caen por la llave de Roma y Liverpool. El equipo italiano tiene una oportunidad histórica de acceder a la segunda final de su historia.

Y esa «ansiedad» los llevó a poner a la venta entradas un día antes de que se sortearan las semifinales en su página web. Lo extraño es que en el sitio se especificaba claraeante que el rival era el Liverpool.

Un error informático que sin embargo no pasó desapercibido y que sirvió para alimentar las teorías de la conspiración de aquellos que creen que el sorteo de Champions siempre está arreglado de antes.

Este jueves, si accedías a la web del equipo que eliminó al FC Barcelona, podías seleccionar entradas para el partido de vuelta de semifinales que se disputará en el Olímpico de Roma el próximo 2 de mayo, una semana después del primer partido entre ambos en Anfield.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones