Llamó al pueblo a ejercer su derecho para llegar a 10 millones de votos

Maduro plantea ampliar sistema de salud y educación

En el estado llanero de Barinas el Presidente y candidato a la reelección llamó a la unión y reorganización de las fuerzas chavistas para alcanzar una victoria contundente en el proceso eleccionario del 20 de mayo

Por Manuel Lopez

23/04/2018

0 0


El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, pidió a las fuerzas revolucionarias a unirse y organizarse para los venideros comicios presidenciales, y con ello garantizar la victoria el 20 de mayo.

«Demos alcanzar 10 millones de votos por el buche. Mientras más votos saquemos más prosperidad vendrá a la patria», expresó también jefe de Estado que optó a la reelección, durante el arranque de la campaña hoy en el estado Barinas.

El abanderado del chavismo llamó a las fuerzas políticas revolucionarias a realizar una campaña electoral para crear conciencia y movilizar al pueblo, para el domingo 20 de mayo «tener la más grande victoria electoral».

El Jefe de Estado aprovechó su visita a Barinas para inaugurar un nuevo urbanismo en la capital barinesa, como parte del la Gran Misión Vivienda Venezuela, localidad en que se entregaron 450 viviendas.

En la transmisión por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado recibió la petición de la comunidad para que se doten de animales y semillas apara aprovechar los espacios baldíos del urbanismo de casas para convertirlos en productivos, tanto para la siembra como para la cría de diversas especies.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬