Abuso y agresión sexual en la TV

Luis Gnecco descuera a Herval Abreu: “Sabía que era de esa calaña”

El reconocido actor Luis Gnecco, quien participa en “Soltera otra vez” de Canal 13, el último trabajo bajo la dirección de Herval Abreu, se refirió a los casos de abuso y agresión sexual denunciados por un grupo de mujeres en contra del denominado “zar de las teleseries”

Por paulwalder

04/05/2018

Publicado en

Chile / Género / Televisión

0 0


El reconocido actor Luis Gnecco, quien participa en “Soltera otra vez” de Canal 13, el último trabajo bajo la dirección de Herval Abreu, se refirió a los casos de abuso y agresión sexual denunciados por un grupo de mujeres en contra del denominado “zar de las teleseries”.

En entrevista con The Clinic, Gnecco afirmó que, aunque sospechaba por dónde podía ir el contenido de las denuncias, “los hechos puntuales sí, fueron una sorpresa, yo no los conocía, sino sería como una especie de cómplice de ese hueón. Pero honestamente no me llamó la atención porque sabía que era de esa calaña. De manera que, para ser súper honesto, no me desayuné con la hueá”.

En la conversación, el rostro del rostro del yogur griego describe a Herval Abreu como “un tipo muy manipulador, para mi gusto eso siempre me pareció un poquito exagerado. Yo nunca le compré a ultranza esa manipulación, esa cosa como que quería que todos fuéramos uno, un grupo muy cerrado. A mí esas cosas por mi personalidad no me van. Yo soy un poco más frío y distante”.

El actor tampoco tuvo piedad para evaluar la calidad de la creaciones del director de teleseries. “Siento que este es un gallo más bien de medio pelo. No es un genio. Tiene muchas buenas cosas: es un trabajador infatigable, un tipo bastante lúcido en muchos aspectos, pero en términos creativos para mi gusto es bastante de medio pelo y creo que nosotros como actores lo incorporamos a un círculo de muy buen grado, con mucha inocencia y siento que el tipo no estuvo a la altura. Nos traicionó”, afirmó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones