En las Grandes Ligas

Wilson Ramos y Jesús Aguilar explosivos con el madero en las Grandes Ligas

Conectaron dos cuadrangulares, cada uno, en la jornada de este viernes convirtiéndose en los latinoamericanos más destacados de la jornada.

Por Victor Lara

19/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Jesus Aguilar

Los peloteros venezolanos Wilson Ramos y Jesús Aguilar destacaron con sus dotes a la ofensiva al conectar dos cuadrangulares, cada uno, en la jornada de este viernes de las Grandes Ligas de Estados Unidos, convirtiéndose en los latinoamericanos más destacados de la jornada.

El receptor de las Rayas de Tampa Bay, pegó dos vuela cercas para que su equipo venciera de visitante ocho carreras por tres a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que llega a seis cuadrangulares en esta temporada.

El primero de los cuadrangulares lo concetó en el tercer ining ante el abridor Nick Tropeano, impulsando además una carrera gracias a un corredor que se encontraba en la segunda base. La misma receta fue realizada en el quinto episodio. Esta vez castigando al lanzador sustituto Cam Bedrosian.

Por su parte, el primera base Jesús Aguilar hizo lo propio en el tercer episodio cuando la sacó de jonrrón ante el lanzador Kyle Gibson, con un corredor en la base. Nuevamente en la séptima entrada la sacó del cuadro, esta vez en solitario.

De esta manera Aguilar culminó el encuentro con tres carreras remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee quienes superaron a los Mellizos de Minnesota con pizarra de ocho carreras por tres.

De esta manera el jugador de los Leones del Caracas (representante de la capital de Venezuela) llega a seis vuela cercas en estatemporada.

Otros venezolanos también la votaron

Pero estos no fueron los únicos jugadores venezolanos que dieron un batazo de cuatro esquinas. el receptor Salvador Pérez hizo lo propio en el quinto episodio para los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, frenando la racha de equipo bombardero.

Por su parte, el primera base venezolano José Martínez desapareció la pelota del campo para los Cardenales de San Luis, en partido donde derrotaron 12 carerras por cuatro a los Filis de Filadelfia. Mientras que Gorkys Hernández la desapareció en la derrota de los Gigantes de San Francisco seis carreas por uno ante los Rockies de Colorado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬