Este martes Maduro declaró al encargado de negocios persona non grata

EE.UU. rechaza acusaciones de Maduro para expulsar a diplomáticos estadounidenses

Desmienten las acusaciones de conspiración formuladas por el jefe de Estado venezolano

EE.UU. rechaza acusaciones de Maduro para expulsar a diplomáticos estadounidenses

Estados Unidos desmiente las acusaciones de conspiración formuladas por el presidente venezolano Nicolás Maduro contra dos diplomáticos estadounidenses que dieron pie a su expulsión de Venezuela, dijo este martes en rueda de prensa la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

«Rechazamos por completo las falsas acusaciones que hizo el régimen de Maduro contra nuestros dos colegas» de conspirar contra el Gobierno venezolano, dijo Nauert a los periodistas.

Más temprano este martes, Caracas declaró personas no gratas al encargado de negocios de la embajada de EEUU, Todd Robinson, y al vicejefe de la misión, Brian Naranjo, y ordenó su expulsión del país.

https://www.elciudadano.cl/especiales/elecciones-venezuela-2018/durante-su-proclamacion-nicolas-maduro-declaro-persona-non-grata-al-encargado-de-negocios-de-estados-unidos/05/22/

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano