Se temió lo peor

Mohamed Salah afirma que llegará al mundial pese a lesión

Fue una de las jugadas más comentadas y lamentadas de la final de Uefa Champions League, donde Real Madrid aplastó a Liverpool por tres tantos contra uno

Por Alex Ripne

27/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Fue una de las jugadas más comentadas y lamentadas de la final de Uefa Champions League, donde Real Madrid aplastó a Liverpool por tres tantos contra uno. Promediando la primera parte, la estrella de «Los Reds», Mohamed Salah cayó tras forcejear con el central Sergio Ramos y se habría dislocado el hombro. Muchos aseguraron que ese momento no sólo condicionó el encuentro sino que le resto cualquier opción a Egipto en el próximo mundial de fútbol en Rusia. Su capitán y referente quedaba fuera y debía ser operado.

Pero los rumores quedaron en nada cuando el propio atacante y candidato a ganar el Balón de Oro de este año salió a aclarar su real estado a través de su cuenta de twitter. 

Salah aprovechó para agradecer la preocupación y el apoyo y reconoció lo mal que lo pasó por la triste jornada de su equipo en Kiev. En el mensaje, el crack asume que «fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito».

Y ahora, los medios llaman a la confianza. Si bien el diagnóstico preliminar presumía que el delantero podría estar fuera de las canchas entre dos a seis semanas, luego de los exámenes realizados por el cuerpo médico de Liverpool se aseguró que el egipcio podrá estar presente en Rusia.

«Mo» tranquilizó incluso a su familia y a su país a través de un llamado telefónico donde les explicó que al no sufrir una fractura se podrá recuperar a tiempo. Tanto así que desde la selección africana que dirige Héctor Cuper le pusieron ‘paños fríos’ a lo ocurrido con «El Faraón», pues su médico se comunicó con sus pares ingleses y éstos señalaron que sólo se trata de una dolencia leve.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones