Una de las víctimas era su ex polola

Joven de 18 años confiesa asesinato de dos mujeres en Maipú

Comienza a aclarase el asesinato de dos mujeres en Maipú, hecho que quedó al descubierto esta semana

Por Felipe Menares

13/06/2018

Publicado en

Chile / Género / Policial

0 0


Comienza a aclarase el asesinato de dos mujeres en Maipú, hecho que quedó al descubierto esta semana. Un joven de 18 años habría confesado ser el asesino de su ex polola y de su madre, luego de ser detenido por la Policía de Investigaciones (PDI).

Los cuerpos de Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17) fueron encontrados por el ex esposo y padre de la menor, quien acudió a la vivienda de ambas cuando se enteró que su hija no había asistido a clases. La adolescente estudiaba en el Colegio Poeta Rubén Darío de la comuna poniente.

Según la policía, Fabián Cáceres habría entrado al inmueble, luego de ocultarse detrás de una puerta, a la espera de que las víctimas ingresaran a la casa. De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Vicente Torres, el joven causó en ambas mujeres lesiones en la región toráxica. “El imputado no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola”, apuntó el efectivo policial.

Los primeros peritajes indican que el detenido habría intentado limpiar la escena del crimen, luego de apuñalar a Carolina y Gabriela. Sin embargo, la PDI encontró huellas de sus zapatillas y en el domicilio del presunto autor, se encontró el arma que habría sido utilizada para acabar con la vida de ambas mujeres, cuyos restos biológicos coincidirían con los del sitio del suceso.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones