Los galos buscan llegar a su tercera final, los belgas a la primera

Semifinal Francia-Bélgica: La primera final anticipada de Rusia 2018

Ambos equipos comenzarán el juego con mucha cautela, son viejos conocidos y ambos saben que tienen jugadores que pueden decantar en el encuentro

Por davidorinoco

10/07/2018

Publicado en

Deportes / Mundial Rusia 2018

0 0


Semifinal

Hoy se juega la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 con dos selecciones vecinas y con los mejores jugadores del viejo continente: Bélgica-Francia.

Los belgas buscan subir un escalón más que en México 86 cuando fueron eliminados por la selección argentina comandada por Diego Armando Maradona y que terminó ganando el mundial.

Talento tienen los conocidos “diablos rojos” de los países bajos. Eden Hazard y compañía dirigidos por el español Robert Martínez tiene enamorado al mundo con un fútbol cohesionado, de un equipo que va siempre junto y por todas las metas.

Semifinal

Marca

Aunque los nombres de la selección belga no sorprenda tanto como los de la selección gala, hombres como Courtois, que sacó a Brasil con sus paradas, Kompany y Fellani harán que los de Didier Deschamps, lo piensen mucho antes de creer que se encuentran ante una selección fácil de vencer.

Por su parte Francia cuenta con un equipo de primera línea si a los nombres nos vamos: Griezman, Mbappé, Giroud, Pogba, Umtiti, Varane. Todos estrellas mundiales en sus respectivos equipos.

Si bien es conocido que los franceses cuentan con una estrella en su camiseta, ahora quieren sumar una segunda luego de perder la final contra Italia en Alemania 2006 y el famoso cabezazo de Zidane.

Semifinal

Marca

El técnico galo sabe que no puede ceder un milímetro ante el conjunto belga con el que ya se enfrentaron en la Euro 2016 y casi terminaron a golpes. Deschamps sabe que no se puede descuidar frente a un equipo belga que se conoce y está muy bien compenetrado.

Sin embargo sabe que en su selección, tiene hombres como Griezman que puede decir el partido. Toda una final anticipada.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones