Asegura tener conversaciones con el mismo Satanás

Asesino enmascarado admitió matar a 675 niños ghaneses para «robarles el alma»

Tiene 30 años y confesó que desde los 17 anduvo matando niños inocentes por un tema religioso que, según él, lo ha hecho conseguir 664 almas demoníacas

Por Isailen Piñango

20/07/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Un hombre cuya identidad se desconoce y enmascarado para ocultar su rostro relató ante las cámaras de una televisión de Ghana (oeste de África) cómo usó las 675 almas de ciudadanos que sacrificó durante 17 años en un grupo espiritual oculto, así lo informó el portal noticioso local Pulse.

Según el individuo, que tiene unos 30 años de edad, la mayoría de sus almas las obtuvo de niños a los que mató en hospitales, con la ayuda de los empleados de la salud pública que actuaban en grupos ocultos.

Con el propósito de aclarar las posibles dudas sobre la veracidad de su confesión, el hombre dijo que su difunto padre había sido presidente del Tribunal Supremo de este país, y que él mismo le legó muchas riquezas, dejando claro que no deseaba obtener popularidad para ganar dinero.

Además, manifestó que no decidió, ni buscó entrar en este mundo oscuro, sino que lo “heredó” de su familiala cual perteneció a la extraña sociedad espiritual de la que es miembro.

Actualmente, el hombre afirma disponer de 664 espíritus demoníacos que lo apoyan, y también mencionó a algunos de los demonios y cómo algunos “pastores” recitan sus nombres y hablan idiomas difíciles. Con respecto a su posición en el reino oscuro, el sujeto aseguró que es tan elevada que habla con el mismo Satanás.

Las autoridades ghanesas no se han pronunciado a la confesión de este hombre y tampoco se ha revelado su identidad.

https://youtu.be/WT4sn6yL1LE

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬