El joven de 18 años se encuentra detenido

España: Conductor que arrolló y asesinó a dos ciclistas en Tarragona da positivo en drogas

Enfrenta delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria y homicidio por imprudencia grave

España: Conductor que arrolló y asesinó a dos ciclistas en Tarragona da positivo en drogas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al conductor del vehículo que arrolló y causó las muerte a dos ciclistas en Montbrió del Camp (Tarragona),  el joven de 18 años dio positivo en el control de drogas.

El hombre es acusado de los delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria, y homicidio por imprudencia grave.

España: Conductor que arrolló y asesinó a dos ciclistas en Tarragona da positivo en drogas

Foto: Web

Los hechos

El accidente se produjo a  las 8.16 hora local en el kilómetro 8 de la carretera T-310, a la altura de Montbrió, cuando el coche invadió  el carril contrario y  arroló a un grupo de cuatro ciclistas, vecinos de la localidad de Riudoms (Tarragona). Dos de ellos, de edades comprendidas entre  50 y  60 años, perdieron la vida en el acto, mientras que los otros dos sufrieron heridas  leves.

Once patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron  al lugar del siniestro.

A consecuencia del accidente, la carretera permaneció cerrada durante casi cuatro horas.

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano