aproximadamente 40 soldados afganos están como prisioneros.

Otro ataque de talibanes despoja de base militar al Estado de Afganistán

El jefe del consejo provincial, Mohamad Tahir Rahmani, sostiene que desde el ataque no han podido entrar al recinto militar, motivado a que está bajo el control de los rebeldes

Otro ataque de talibanes despoja de base militar al Estado de Afganistán

Este martes, un grupo armado atacó una base militar en el distrito de Ghormach de la provincia de Faryab en el norte de Afganistán. El grupo de talibanes lograron apoderarse del control total de la base, la operación dejo un saldo de 10 soldados muertos y otros 15 heridos, así lo informaron las autoridades locales.

El jefe del consejo provincial, Mohamad Tahir Rahmani, sostiene que desde el ataque no han podido entrar al recinto militar, motivado a que está bajo el control de los rebeldes, quienes también se apoderaron de armas, municiones y tanques de la base.

Se conoce de manera extra oficial que en el combate cayeron al menos 30 insurgentes, Mientras tanto, aproximadamente 40 soldados afganos están como prisioneros.

Afganistán últimamente se ha visto golpeado en diferentes puntos por ataques terroristas casi a diario. Actualmente, las fuerzas afganas, solo controlan con dificultad menos del 60 % del territorio del país asiático, el resto está en disputa o bajo el control de los talibanes.

 

Continua Leyendo…

https://www.elciudadano.cl/mundo/el-atentado-del-11-septiembre-sigue-matando-dice-defensor-de-victimas-del-wtc-a-17-anos-del-suceso/08/13/

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano