Las imagenes generaron opiniones divididas

(Video) ¿Indignación? Un padre moldea la cara de su bebé como si fuera un muñeco de plastilina

El niño fue utilizado para cumplir un reto viral y su carita fue moldeada como si fuera un muñeco de plastilina

Por Isailen Piñango

15/08/2018

Publicado en

Diversidad / Tendencias

0 0


Un video viral muestra cómo un señor se quedó a solas con su bebé y aprovechó la oportunidad para hacerle una «broma». Las imágenes muestran al hombre cumpliendo con un reto que está de moda en redes sociales, el que consiste en hacer un playback de cualquier canción.

El video de YouTube fue compartido por Blogtamsu TV  y tuvo opiniones compartidas de los usuarios, ya que para algunos fue gracioso, pero para otros se vio cruel. El tema es que el pequeño no sabe, ni entiende  nada de lo que su padre le está haciendo.

La grabación en pausa muestra al sujeto con las manos en la cabeza de su hijo -muchos piensan que para acariciarlo- pero segundos después el panorama cambia, cuando utiliza la imagen de su hijo para hacerla viral.

El tema seleccionado para el reto fue«Sugar», de Maroon 5, y el bebé es usado para imitar la voz del cantante, tal como muestra la grabación de YouTube que ha sido vista por más de cuatro millones de internautas.

El padre pone a su hijo frente a la cámara mientras le realiza con sus manos varios gestos forzados. Además, el video incluye risas, quizás para amenizar el error, aunque muchos usuarios se indignaron con la «pésima broma».

Entre los comentarios se pudo leer que apodaron al menor como «bebé silicona», otros dijeron que «No es un video gracioso» o que «es casi abusar de este hermoso bebé. pobre niño».

«Los bebés no deberían ser tratados así. Quizás es gracioso pero duele. No le haré esto a mi hijo si soy yo. Solo estoy preocupado», comentó un usuario.

Observen ustedes el video y fórmense su propia opinión:

[videopress gr7g5mKj]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones