Tocó las puertas de varias viviendas y luego desapareció

(Video) Policía busca a mujer con grilletes que pedía auxilio a los vecinos

Fue captada en video y se encontraba semidesnuda pero desapareció antes de que llegaran las autoridades

Por davidorinoco

29/08/2018

Publicado en

Estados Unidos / Tendencias

0 0


grilletes

Las autoridades de Texas, EE.UU. se encuentran en la búsqueda de una mujer con unos grilletes y semidesnuda que tocó los timbres de varios hogares antes de desaparecer.

El hecho se registró en el condado de Montgomery el viernes 24 de agosto, cuando la mujer aparentemente angustiada, se escondió cerca de varias casas y tocó los timbres cerca de las 3 de la mañana de ese día.

En el video se observa que está con unos grilletes, sin zapatos y solo vistiendo una pequeña franela. Las autoridades están revisando si es una de las personas que han sido reportadas como desaparecida en los últimos días.

Uno de los vecinos con cámaras de seguridad, compartieron el video con la policía y en Facebook, para intentar identificar a la mujer.

A continuación el video de la chica:

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-mujer-detenida-impacta-a-los-medios-internacionales-sacandose-las-esposas-y-robando-la-patrulla-policialjjj/09/07/

https://www.elciudadano.cl/justicia/joven-esposada-a-barrote-del-metro-presento-una-querella-por-secuestro-contra-la-empresa/05/15/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones