Abandonó el juego como medida de prevención

(Video) Un fuerte pelotazo en la cabeza recibió el campocorto Dansby Swanson

Un rápido lanzamiento del derecho Rick Porcello le llegó directo al casco en su turno al bate durante la entrada de la segunda parte del juego ante los Medias Rojas de Boston

Por Pedro Pérez

05/09/2018

Publicado en

Deportes

0 0


El pelotero de los Bravos de Atlanta Dansby Swanson tuvo que abandonar este martes el partido contra los Medias Rojas de Boston, debido a un fuerte pelotazo que recibió en la cabeza.

Un rápido lanzamiento del derecho Rick Porcellole llegó directo al casco del campocorto en su turno al bate durante la entrada de la segunda parte del juego, efectuado en SunTrust Park de Atlanta.

El pelotazo, que fue amortizado por la parte trasera del casco, llenó de tensión y preocupación al equipo. Sin embargo, Swanson se levantó del piso y fue a tomar su lugar en la primera base.

No hubo una reacción agresiva de su parte, pero antes de llegar a la primera base, sostuvo una conversación con el manager Brian Snitker.

Desde la primera base, se decidió sacar del juego por razones de precaución, por lo que dirigió al dugout, recibiendo los aplausos del público. En su lugar, entró su compañero Charlie Culberson.

Swanson está bateando .249 con 14 jonrones y 55 impulsadas con los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

[videopress HBD03JhU]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬