Un día nublado en la playa: Felipe Ignorante presenta videoclip para «No hagas planes»

El corto audiovisual cuenta con la participación del artista congoleño Chikadora, y con la aparición de Niña Tormenta, quien también colabora en la canción.

Por Carlos Montes

10/09/2018

Publicado en

Artes / Música / Videoclip

0 0


Hace aproximadamente un mes, el músico talquino Felipe Ignorante estrenó su single«No hagas planes», canción que cuenta con la colaboración en voces de Niña Tormenta, y que es también el primer adelanto de su próximo disco «Odisea dentro de mi mismo».

Desde este miércoles 05 de septiembre el single cuenta con su propio videoclip, donde se retrata un muy poco convencional viaje a la playa en búsqueda del verano, realizado por Felipe en compañía de Niña Tormenta y el percusionista congoleño Chikadora, músico y amigo que ha colaborado en los shows en vivo para más de una ocasión. El frío día nublado no impide que el trío disfrute de la brisa marina y la fiesta que transmite «No hagas planes». El video cuenta con la dirección y montaje de Cristian Pino Anguita y la producción de Somos del Sur.

Durante septiembre, Felipe Ignorante se estará presentando en vivo en algunas fechas ya agendadas. La primera de ellas será este jueves 06 de septiembre en Bar Loreto, donde acompañará el lanzamiento en vivo de «Nuestros días de invierno», disco debut de la banda porteña Chico Bestia. Por su parte, el próximo 16 de septiembre en Casa Ajena, Felipe formará parte de la FONDAdeANAFUNK 2018, junto a artistas como Técnicas Manuales, Juan Al Medio y la propia Niña Tormenta, entre otros.

Mira el videoclip de «No hagas planes» acá:

FICHA TÉCNICA
Dirección, montaje y color: Cristian Pino Anguita.
Producción: Somos del Sur.
Elenco: Niña Tormenta, Felipe Ignorante, Chikadora.

¡Escucha «No hagas planes» en Spotify!

«No hagas planes» de Felipe Ignorante feat Niña Tormenta también se encuentra disponible en YoutubeDeezeriTunesApple MusicAmazoniheartRADIO, entre otras plataformas de streaming.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones