Víctima de la vanidad y el ego

«Wow, ¡Soy tan bello!», así Cristiano Ronaldo presume de su cuerpo frente al espejo

La actitud del astro portugués era criticada por sus compañeros, quienes lo molestaban sacándole en cara la superioridad futbolística del argentino Leo Messi

Por Pedro Pérez

10/09/2018

Publicado en

Deportes

0 0


El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, reveló que el crack luso, Cristiano Ronaldo, es víctima de la vanidad, el narcisismo y presume de su cuerpo frente al espejo.

La confesión fue divulgada por otro jugador, el futbolista inglés Peter Crouch, actualmente en el Stoke City,  quien ha publicado esto recientemente  su autobiografía.

En su libro están plasmadas algunas de sus anécdotas vividas a lo largo de su carrera futbolística, y también lo que le contaban sus amigos sobre lo que ocurría en vestuarios de equipos rivales.

Según el relato de Ferdinand, cuando Cristiano Ronaldo jugaba para los «Diablos Rojos» (2003-2009) se paraba desnudo frente al espejo pasándose la mano por el cabello y diciendo: «Wow, ¡Soy tan bello!».

Tras bastidores, la actitud del astro portugués era criticada por sus compañeros, quienes lo molestaban sacándole en cara la superioridad futbolística del argentino Leo Messi: «Lo que sea. Pero Leo Messi es mejor jugador que tú«, decían.

Cristiano se limitaba a responder, tal como cuenta Ferdinand, diciendo: «Ah sí, pero Messi no luce así».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬