Se puede observar la firma del jugador

Diario alemán revela supuesto «pacto» entre CR7 y la mujer que lo acusa de supuesta violación

El documento fue "filtrado" este fin de semana en el que el delantero portugués había llegado a un acuerdo con la modelo, quien lo acusa de haber cometido abuso sexual en el año 2009

Por Victor Lara

08/10/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Cristiano Ronaldo pacto

Un presunto documento sobre un «pacto silencioso» entre el delantero Portugués y la modelo Kathryn Mayorga, el cual habían firmado ambas partes junto a un grupo de abogados, fue publicado por el diario alemán Der Spiegel en su página web.

El documento fue «filtrado» este fin de semana en el que el delantero portugués había llegado a un acuerdo con la modelo, quien lo acusa de haber cometido abuso sexual en el año 2009 en Las Vegas, Estados Unidos.

En el documento, que fue publicado por el diario germano, el portugués aparecería con el seudónimo de «Topher» y la empresa que transfirió el dinero: Multisports & Image Managment, la cual aparece con el nombre de » Topher Co».

Y es que según explican los abogados de la joven supuesta mente agredida sexualmente, el pacto entre ambos abarcaría una suma de 325 mil euros (362.844, 70 dólares).

Y es que la imagen que se publicó en las redes sociales, se puede observar la firma del jugador, quien desmintió los hechos desde que salió a la luz pública hace algunos días.

La respuesta del jugador ante estas acusaciones ha sido contundente, asegurando que la supuesta agredida solo desea buscar fama con este hecho.

«La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa», aseveró en su cuenta en twitter @Cristiano.

Sin embargo, el hecho no sólo ha dañado la imagen del jugador, quien ya no vestirá los colores de su selección durante lo que rete del año. Además está salpicando a la Juventus de Turín, su equipo en la Serie A de Italia.

El equipo balnquinegro ha perdido casi un 10 por ciento en la bolsa y ha generado malestar en sus patrocinadores entre los que se encuentra la marca de implementos deportivos estadounidense Nike, con la que el jugador tiene un contrato de por vida.

Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

https://www.elciudadano.cl/genero/una-mujer-demanda-a-cristiano-ronaldo-por-abusar-de-ella/10/01/

https://www.elciudadano.cl/deportes/publican-video-de-cristiano-ronaldo-bailando-con-la-mujer-que-lo-acusa-de-supuesta-violacion/10/04/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬