No podía dormir durante varios días

Conozca la extraña criatura descubierta en la nariz de un hombre, que se hizo viral en redes sociales (+Video)

Todos quedaron impresionados con lo que salió de sus fosas nasales

Por Félix Eduardo Gutiérrez

09/10/2018

Publicado en

Salud / Sociedad / Tendencias

0 0


Llegó al consultorio médico con un terrible dolor en sus fosas nasales y terminó siendo protagonista de uno de los más pavorosos videos, que se hicieron virales en la red social Facebook, en las últimas horas.

Desde hace varios días sentía el dolor y este se venía incrementando, razón por la cual se vio en la obligación de ir otorrinolaringólogo.

Una vez que se encontraba en el consultorio, el especialista le manifestó que tenía una extraña criatura y que debía que extraerla de urgencia, ya que de lo contrario el problema podría pasar a mayores, según destacó la sección «Tendencias» del diario peruano La República.

Luego de analizarlo por unos cuantos minutos, el otorrinolaringólogo procedió a coger sus pinzas y a extraer a la criatura que se encontraba en las nasales de un adolorido hombre.

«Mi padre tenía un fuerte dolor de nariz. No podía dormir por varios días. Lo llevé a un especialista y nos llevamos las sorpresas más grandes de nuestras vidas. Había un animal extraño dentro de sus fosas nasales», manifestó el hijo del hombre, quien no tenía la más mínima idea de cómo había ingresado esa especie a su nariz.

https://www.youtube.com/watch?v=32Imu4tiDRY

Otras notas de interés:

https://www.elciudadano.cl/tendencias/07-datos-sobre-tu-salud-que-puedes-saber-gracias-a-tu-nariz/09/01/

 

https://www.elciudadano.cl/?s=nariz

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones