Aseveró el mediocamípista Arturo Vidal

Alexis Sánchez oxigenará a la selección de Chile ante México

El encuentro entre ambas selecciones se disputará mañana en La Corregidora de Querétaro, en el país centroamericano 

Por Victor Lara

15/10/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Alexis Sánchez

Luego de la goleada sufrida el pasado viernes ante Perú (3-0), la selección de Chile y el técnico colombiano Reinaldo Rueda deberán sacar todas sus armas para enfrentar el amistoso de este martes ante México y, así, dejar atrás el trago amargo del pasado amistoso.

Es por ello, que para el mediocampista del Barcelona FC de la Liga de España, Arturo Vidal, la incorporación a la «Roja» del delantero Alexis Sánchez tendrá un buen oxigeno para el equipo suramericano.

El atacante del Manchester United de la Liga Inglesa llegó a la concentración suramericana el fin de semana para el encuentro que se disputará mañana en La Corregidora de Querétaro, en el país centroamericano en la segunda fecha de este mes de partidos amistosos de la federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Y es que en el encuentro ante los Incas, que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el jugador no pudo estar debido a problemas con su visa.

«No tuvimos un partido bueno ante Perú, pero con la llegada de Alexis Sánchez, quien no pudo estar con nosotros antes, tendremos un aporte grande», aseguró Vidal.

El experimentado jugador aseveró que la llegada de Sánchez servirá para que los más jóvenes se sientan protegidos. «Necesitamos ganar confianza, esto es un proyecto nuevo con gente joven y tenemos desafíos fuertes enfrente».

Para Vidal el objetivo está claro, por eso no hace caso a las críticas propinadas por los medios de comunicación. «Cuando empiece la Copa América y las eliminatorias se aceptarán los comentarios que quieran, por ahora es muy pronto».

En cuanto al encuentro, el medicampista ve como ventaja que muchos jugadores chilenos estuvieran en la Liga MX; por lo que les servirá para ver cual será el camino en el que tendrán un resultado favorable.

«Es una buena selección a la que vamos a enfrentar, nosotros ya olvidamos lo que fue el 7-0 en Copa América, son cosas que se quedan en el pasado, ahora tenemos otras preocupaciones», agregó.

Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

https://www.elciudadano.cl/deportes/manchester-united-oficial-fichaje-alexis-sanchez090/01/22/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/error-o-descuido-la-seleccion-de-chile-revelo-donde-jugara-alexis-sanchez-la-proxima-temporada/05/26/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones