Con este producto Nike y el famoso club celebran 20 años de trabajo conjunto

Se filtran imágenes de nueva camiseta aniversario del FC Barcelona

Los fans han fotografiado la equipación conmemorativa en tiendas de Estados Unidos y Corea donde ya se encuentran disponibles

Por davidorinoco

31/10/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Barcelona

Con motivo de la celebración de 20 años de relación entre el FC Barcelona y la empresa norteamericana Nike, el proveedor de equipamientos decidió lanzar una camiseta conmemorativa que ya es tema de conversación entre los fanáticos.

Las imágenes las filtró el portal Footyheadlines hace varias semanas, sin embargo es ahora cuando se comienzan a ver en las tiendas oficiales de Nike, tanto en Los Ángeles, EE. UU., como en Corea.

El diseño está basado en un collage de los primeros equipos del conjunto azulgrana de los últimos 20 años, comenzando con la de 1998.

Aunque no se vislumbra que el equipo la vaya a usar en algún encuentro, tampoco se ha comentado nada de manera oficial, ni desde el club ni desde la empresa norteamericana, sin embargo ya es tema de conversación y objeto del deseo de los coleccionistas de estas prendas.

Las fotos corresponden a las camisetas que se venden en las tiendas Nike de ambos países.

Otras noticias de interés

https://www.elciudadano.cl/deportes/video-el-fc-barcelona-presento-su-escudo-para-la-nueva-temporada/09/27/

https://www.elciudadano.cl/deportes/no-va-para-el-baile-directiva-del-barcelona-fc-niega-vuelta-del-brasileno-neymar/10/19/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones