Parlamentaria criticó a la "derecha" por su silencio

Cuestionado trato directo en La Moneda: Vallejo critica «doble estándar» del oficialismo

Los trabajos de remodelación del Palacio de Gobierno, adjudicados vía directa con un precio de $76 millones a la empresa Constructora de Vicente S

Por Matías Rojas

16/02/2019

Publicado en

Chile

0 0


Los trabajos de remodelación del Palacio de Gobierno, adjudicados vía directa con un precio de $76 millones a la empresa Constructora de Vicente S.A. -ligada al hermano del subsecretario de Minería Pablo Terrazas (UDI)- siguen provocando reacciones.

El contrato fue comentado por la diputada PC Camila Vallejos como un hecho que pone a prueba la consecuencia de Chile Vamos en materias de probidad.

A través de Twitter, la parlamentaria recordó cuando su padre fue acusado de beneficiarse con una licitación que cambiaría el sistema de calefacción de La Moneda bajo el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Para despejar las dudas de ese caso fue la propia Vallejo quien solicitó abrir una investigación de la Contraloría, entidad que posteriormente descartó la viral imputación difundida por redes sociales.

«A algunos la derecha nos golpea con noticias falsas pero cuando su sector cae realmente en el nepotismo y en el conflicto de interés, se quedan callados e incluso lo justifican!», publicó en un tweet.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones