Grupo Congreso agrega nueva función para lanzamiento de «La canción que te debía»

  Producto del éxito de venta de entradas, el grupo Congreso,  formación fundacional en la suma del rock chileno con la música folclórica, agregó una nueva función para presentar su nuevo disco «La canción que te debía», el próximo 25 de noviembre en el Teatro Oriente, a las 19 horas

Por Carlos Montes

19/11/2017

Publicado en

Artes / Concierto / Disco / Música

0 0


 

Producto del éxito de venta de entradas, el grupo Congreso,  formación fundacional en la suma del rock chileno con la música folclórica, agregó una nueva función para presentar su nuevo disco «La canción que te debía», el próximo 25 de noviembre en el Teatro Oriente, a las 19 horas.

De esta manera tras casi agotar la primera función, el grupo suma un nuevo horario para estrenar este nuevo disco que la formación viene trabajando desde hace tres años y que según explica, el compositor y fundador, Sergio Tilo González, «es un disco donde aparecen canciones que teníamos pendientes, ya sea en la temática o en lo musical… hay un tango, una baguala, una muy ‘rockera’, canciones de a tres o dos músicos. En las temáticas van desde canciones dedicadas a las Yeguas del Apocalipsis, letras por la paz en el mundo, hasta canciones de dos enamorados en Paris».

Complementa esta idea, el vocalista del grupo Francisco Sazo, quien explica que los conceptos que recoge el disco le dan una singular unidad, “ya que registra a aquellas personas y temáticas que no salen en la foto, que no siempre las tenemos presentes o que las relegamos como sociedad”. Por su parte González, aprovecha de dar una recomendación para el momento en que el disco vaya a ser escuchado: «Es un disco recomendado para escuchar a la antigua, es decir de corrido, no cada canción por separado. Háganse un tiempo para escucharlo completo y con calma».

Y junto con anunciar el nuevo horario, el grupo estrenó el video de su single promocional Premio de consuelo, compuesto por Sergio Tilo González, realizado por la productora Pulover Mágico, y dirigido por Sergio Iacobelli.

Lanzamiento nuevo disco Grupo Congreso “La canción que te debía”.

25 de noviembre – Teatro Oriente – 19 y 21:30 horas.

Venta de entradas por sistema Punto Ticket, y en boletería del teatro sin recargo.

Produce Factoría Cultural

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones