Drogas, abusos y suicidio: Justin Bieber se confiesa en Instagram

La joven estrella reveló que empezó a consumir «drogas bastante duras» cuando tenía 19 años Agencia Sputnik

Por agenciasputnik

04/09/2019

Publicado en

Artes / Música

0 0


La joven estrella reveló que empezó a consumir «drogas bastante duras» cuando tenía 19 años


Agencia Sputnik.- El Justin Bieber de hoy no es el tierno niño que comenzó a cantar hace años. El famoso cantante se ha sincerado ante sus seguidores en Instagram.

La celebridad ha reconocido que «a veces llegas al punto de no querer vivir más» y que se sintió «superado» por su trabajo, sus responsabilidades, sus emociones, su familia, sus finanzas y sus relaciones.

https://www.instagram.com/p/B17JfkkHEKt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Bieber ha revelado que empezó a consumir «drogas bastante duras» cuando tenía 19 años y que a esa edad también empezó a abusar de sus relaciones. «Me volví un resentido y no respetaba a las mujeres. Estaba enfadado», ha dicho. En el texto, el cantante también dice a sus seguidores que se aisló de las personas que lo querían y que se empezó a proteger «detrás de la persona» en la que se había convertido.

Pero no toda la publicación son lágrimas para el cantante. «Por suerte, Dios me bendijo con gente extraordinaria que me quiere. Ahora estoy navegando hacia la mejor temporada de mi vida: el matrimonio», se ha sincerado. Una responsabilidad enorme, añade, gracias a la que se aprende a ser paciente, a confiar en las personas y a ser bueno y humilde.

Continúa leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬