Maradona respalda al gobierno de Alberto Fernández

El exfutbolista argentino expresó su total apoyo al nuevo gobierno de Argentina

Por Sofia Belandria

16/12/2019

Publicado en

Deportes

0 0


Es bien sabido que el astro del fútbol argentino no se contiene al momento de emitir opiniones políticas y las elecciones presidenciales de Argentina no iban a ser la excepción así que a través de su cuenta en instagram manifestó su apoyo a la dupla gobernante Fernández-Fernández.

Emocionado con la nueva etapa que comienza en su país, el ‘Pibe de Oro’ apuntó en su cuenta en las redes sociales que tuvo la oportunidad este sábado de hablar con el flamante mandatario al que señaló que ‘tiene cero soberbia’.

https://www.instagram.com/p/B6D29lhF-tf/

Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y la vicepresidenta Cristina Ferández, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes, expresó el hoy director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

https://www.instagram.com/p/B55ljD9FGpT/

Por otra parte, Recordemos que el astro del fútbol habría anunciado hace poco su renuncia como director técnico del Gimnasia de la Plata sin embargo tras la consideración final de la directiva de no dejar a parte a Gabriel Pellegrimo expresidente del equipo, el exfutbolista decidió continuar en la conducción técnica del equipo.

Las reacciones de los hinchas y los jugadores no se hicieron esperar, muchos de ellos le pedían con furor que volviera y una vez anunciado su regreso recibió numerosas muestras de apoyo y alegría.

Con información de Prensa Latina

Te podría interesar

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones