Colegio de Profesores ratifica: No volveremos a clases el 27 de abril

Ante el reciente llamado del Ministerio de Educación de retomar las clases este 27 de abril, el Colegio de Profesores confirmó su negativa a acatar esta decisión, recordando que durante esas semanas se vivirá el «peak» de contagios del Covid-19

Colegio de Profesores ratifica: No volveremos a clases el 27 de abril

Ante el reciente llamado del Ministerio de Educación de retomar las clases este 27 de abril, el Colegio de Profesores confirmó su negativa a acatar esta decisión, recordando que durante esas semanas se vivirá el «peak» de contagios del Covid-19.

El rechazo al anuncio de las autoridades fue realizado a través de un comunicado publicado en varios medios y plataformas digitales. Allí, el Colegio de Profesores señala que «de mantenerse la decisión del Gobierno de renaudar las clases el 27 de abril, el profesorado se opone a tal medida y ninguna maestra ni ningún maestro, volverá a las aulas hasta que la autoridad sanitaria diga oficialmente que la pandemia ha sido vencida y que nadie tiene peligro de contagio y de perder la vida».

Lea el comunicado completo a continuación:

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano