Candidatos ya con agenda armada

Va por Puebla respalda a Paola Angón como candidata a la alcaldía San Pedro Cholula

Paola Angón es militante panista, cercana al grupo morenovallista y tiene una denuncia por título chueco, en Derecho

La candidata a la alcaldía de Puebla, Paola Angón, con los líderes estatales del PAN, PRI y PRD

Por Esther Sánchez

Las dirigencias estatales del PAN, el PRI y el PRD respaldaron la candidatura de Paola Angón por la alcaldía de San Pedro Cholula, al confirmar que competirán juntos en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, así como el dirigente del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez, coincidieron en que ella es el mejor perfil para encabezar la contienda.

La candidata confirmada es militante panista, empresaria en San Pedro Cholula y allegada a varios panistas de renombre como el exdirigente estatal Jesús Giles y considerada del bloque morenovallista. Como parte de su historial tiene una denuncia por supuestamente haber obtenido su título como licenciada en Derecho de manera ilegal.

El grupo de líderes estatales aseguró que la candidata tiene todo el respaldo de su alianza y la acompañarán una vez que inicien la campaña.

Destacaron que Paola Angón tiene experiencia y capital político para enfrentar la contienda y obtener buenos resultados.

Finalmente coincidieron en que los candidatos a presidentes municipales de la alianza Va por Puebla tienen ya su agenda armada y están listos para iniciar su campaña, en la cual aseguraron que dará propuestas concretas a la sociedad.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬