Sospechosos por crimen de niño asesinado en Longaví serán formalizados por violación con homicidio

La formalización de los dos sospechosos en la muerte de Emilio, niño de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado en el río Liguay en Longaví, se realizará el mismo día que los funerales del niño.

Por Josefa Montes

03/05/2021

0 0


El martes los dos sospechosos en la muerte de Emilio serán formalizados por violación con homicidio. Los dos adultos fueron detenidos en las inmediaciones de Talca el mismo día que el cuerpo del niño fue hallado en el río Liguay, en Longaví.

La familia de Emilio hizo una denuncia por presunta desgracia el jueves 29 de abril, luego de que el niño no volviera a su casa después de sacar a sus perros a pasear. La familia se alarmó cuando retornaron los animales, sin el niño.

En el matinal de Mega, Ana, la madre de Emilio, dijo que “Emilio era un niño feliz, no peleaba con nadie y sacaba a pasear sus perros. Espero que esto no quede así y se haga justicia.”

La mujer agregó que “Emilio iba a cumplir 13 años el 17 de agosto y lo único que espero ahora es que se haga justicia, que si estas dos personas están involucradas que se haga una justicia real.”

Sobre las personas arrestadas, Ana sostuvo que los conoce al aseverar que «yo los ubico. El año pasado con uno de ellos trabajé. Yo trabajo en la fruta y siempre  venían a comprar pan cerca de mi casa, en un panadería que está dos casas más allá y ellos se ponían ahí al frente, pero nunca pensé esto. Son dos hombres».

La audiencia de formalización de los dos detenidos será en el Tribunal de Linares, el mismo día que los funerales de Emilio.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones