Ya empezaron a salir los nombres

¡Los mejores contra los mejores! Anuncian juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

La liga mexicana y la estadunidense pactaron realizar por primera vez el ansiado juego de las estrellas: los mejores contra los mejores

Por Gabriel Díaz

09/06/2021

Publicado en

Deportes / México

0 0


Juego de las estrellas Liga MX contra MLS

Sin importar la nacionalidad de los futbolistas, los mejores de la Liga MX se medirán a los mejores de la MLS, liga de Estados Unidos, en el famoso y esperado juego de las estrellas, según se reveló este miércoles 9 de junio.

El choque entre los equipos será el 25 de agosto en el Banc Stadium, casa del LAFC, en la Ciudad de Los Ángeles.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y el comisionado de la MLS, Don Garber, teniendo como escenario el estadio donde se jugará este partido.

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo”.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Es de señalar que de cara al Mundial de 2026 que compartirán Canadá, Estados Unidos y México, ambas ligas —pues la MLS agrupa a los equipos canadienses— han unido esfuerzos para realizar eventos en conjunto, incluso se habla de que un año antes de ese Mundial se llevaría a cabo un torneo largo que fusionará ambas ligas.

¿Quiénes para el equipo mexicano?

Tras el anuncio de este partido, de inmediato comenzaron a salir nombres para conformar ambas escuadras.

Del lado mexicano ya se mencionan los nombres de André-Pierre Gignac, Jonathan «Cabecita» Rodríguez, Luis «Chapito» Montes, Luis Romo y hasta Guillermo Ochoa; mientras que del lado estadounidense el tridente de mexicano conformado por Carlos Vela, Javier «Chicharito» Hernández y Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, al menos el combinado mexicano, será seleccionado a finales de julio y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la Temporada 2020-2021.

Además, se anunció que los boletos para juego de las estrellas saldrán a la venta el jueves 14 de julio.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬