Cristiano, el ejemplo

“Coca cola no, ¡agua!”, Cristiano Ronaldo se enoja por presencia refrescos en rueda de prensa

El portugués protagonizó un momento para la historia: quitó dos refrescos de Coca cola en una rueda de prensa y los remplazó por agua

Por Gabriel Díaz

14/06/2021

Publicado en

Deportes / Internacional / México

0 0


Cristiano Ronaldo levantando una botella de agua después de quitar dos de coca cola

“Coca cola no, ¡agua!”, con esas palabras y un enorme gesto de desagrado hacia las dos botellas de refresco que tenía en enfrente, fue como reaccionó Cristiano Ronaldo durante una rueda de prensa.

Este episodio, que a escasas horas de haber sucedido, ya le dio la vuelta al mundo y seguramente pasará a la historia.

El momento ocurrió cuando el delantero portugués de la Juve y su entrenador en la selección de Portugal, Fernando Costa Santos, se presentaron a la rueda de prensa antes de su partido de mañana martes antes Hungría en la Eurocopa.

El momento quedó captado y ya es viral:

Cristiano Ronaldo y el estratega toman sus lugares frente a las cámaras, de inmediato el futbolista mira las dos botellas de Coca cola que estaban frente a él. Frunce el ceño, se voltea desconcertado y vuelve la mirada, ya con zozobra, hacia las botellas.

Luego se arma de valor y las toma con su mano derecha, se las cambia para la zurda y las aleja, hasta sacarlas de la toma.

Tras retirarlas toma la botella de agua y dice: ¡Agua!, Coca cola no, agua —el entrenador se rasca la cabeza y mira hacia otro lado—. CR7 hace otras caras, pero ahora como autoaprobación.

Luego de los actos del futbolista, la noticia y el video se hizo viral.   

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones