Tiene 33 años y fue vista por última vez el 3 de enero

Prevé gobernador pronta información sobre Liliana, joven desaparecida

Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la Fsicalía General del Estado ya investiga el caso

Por El Ciudadano México

07/01/2022

0 0


Por Alexis Lira Reyes

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla está investigando el caso de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, quien desapareció el 3 de enero en Puebla, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que pronto habrá información.

Lozada de Jesús fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes perdieron contacto con ella tras haber salido de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines I, en la zona de Bosques de San Sebastián de la Ciudad de Puebla y haber tomado un servicio de Uber rumbo a Atlixco.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el mandatario poblano dijo que su administración está al pendiente de este caso y aseguró que pronto habrá información de su paradero.

«Si hemos estado pendientes de ese asunto como en todos en donde se dañan a personas, mujeres, hombres a niños, todo el tiempo es permanente el cuidado que el gobierno da a estos asuntos. Está trabajando la Fiscalía General del Estado, pronto sabremos cosas»

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador

Uber niega que tomara servicio

Por su parte, la empresa Uber dio a conocer en un comunicado que la mujer nunca abordó una unidad ese día, “no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana”.

También lee: Liliana Lozada desapareció el 3 de enero; se dirigía a Atlixco

El día que desapareció vestía falda y blusa de color blanco, botines y sombrero negros, además de una bolsa de mano. 

Como señas particulares tiene tres tatuajes, uno en forma de cráneo en la pierna derecha, otro en de corazón en el pecho y uno más de una flecha en mano a la altura del dedo medio, así como la cicatriz de una cesárea.

Cualquier información que pueda ayudar a la localización de Liliana Lozada de Jesús, se pide llamar al número 2212838142.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬