Investigan osamentas humanas halladas en el Río Loa

El bañista detectó estos restos este fin de semana, por lo que alertó a las autoridades, que inmediatamente iniciaron las pesquisas.

Investigan osamentas humanas halladas en el Río Loa

Brigadas de Investigación Criminal de Calama, junto al Departamento de Operaciones Subacuáticas y Fiscalía local, comenzaron la búsqueda de osamentas humanas, luego de que un bañista de la zona detectar restos en el río Loa.

De igual forma, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el caso y el Servicio Médico Legal (SML) estudia los restos para establecer su data y origen, refiere BioBío.

El bañista detectó estos restos este fin de semana, por lo que alertó a las autoridades, que inmediatamente iniciaron las pesquisas.

La Fiscalía local se instruyó el levantamiento de dichas osamentas, entre otras diligencias.

Finalmente, se coordinó la concurrencia del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, quienes tras un intenso operativo desarrollado este lunes, lograron recuperar más restos óseos.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano