Ciudadanos piden que obras sean lo más pronto posible

Poblanos “dan confianza” a Eduardo Rivera para rehabilitar calles del Centro Histórico

José Luis Castillo indicó que su camino de todos los días es el primer cuadro de la ciudad, por ello los arreglos que la Comuna ha realizado le han gustado

Por Joselyn Furlong

El Ayuntamiento de Puebla comenzará en mayo la rehabilitación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente del Centro Histórico, por lo que ciudadanos manifestaron su confianza hacia el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, por lo que esperan que sí se realicen los trabajos.

José Luis Castillo indicó que ha visto arreglos en el primer cuadro de la ciudad, por ello afirmó que le ha gustado cómo la actual administración ha trabajado.

Puedes leer: Ayuntamiento rehabilitará las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente

“Me parece una buena idea renovar la ciudad, las calles del Centro Histórico, así como el Corredor 5 de Mayo, que también me gustó, es mi camino de casi todos los días”.

 José Luis Castillo
Ciudadano

En cuanto a otras obras, consideró que deberían repavimentar a partir de la calle 105 Poniente hasta la colonia San Ramón, pues “son las más olvidadas”.

Por su parte, Alberto, un locatario del primer cuadro de la ciudad, pidió a la Comuna rehabilitar lo más pronto posible esas calles, pues el tráfico ocasiona que no haya clientela.

https://youtu.be/5GHilMKa-70

Señaló que en cuanto comiencen los trabajos, no cerrará su negocio, pero las ventas disminuirán.

Asimismo, comentó tenerle confianza al actual edil Eduardo Rivera Pérez, pues espera que no los deje “olvidados” como la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien no consiguió los permisos para terminar las obras en calles aledañas.

También lee: Previo a procesión, rehabilitan calles del Centro Histórico

“Tenía miedo que la anterior administración iniciara con las obras en la 10 Oriente, pues en la 4 Norte, los locatarios y vecinos tuvieron que poner los blocks y ayudarse para ‘arreglar’ la calle”.

Alberto
Locatario del Centro Histórico

*Con información de Alexis Lira

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬