El resultado se obtuvo tras un mapeo facial.

Amber Heard tiene el rostro más bello en el mundo según la ciencia

Detrás de Amber Heard están Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner (90.18%)

Por Iván Frutis

22/06/2022

Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Amber Heard volvió a ser noticia y esta vez no por un escándalo o tema legal. Hace poco un experto concluyó, a partir de un software científico, que la protagonista de «Aquaman» tiene el rostro más hermoso del mundo.

El análisis del rostro de Amber Heard se basó en la proporción áurea y descubrió que la actriz casi alcanza la perfección de las características faciales. El encargado de dicho análisis fue Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, quien se dedica a la restauración estética.

La proporción áurea en la que se basó De Silva se vincula con cualidades estéticas que se aproximan a la idea de la perfección. Esta proporción, en el pasado, se descubrió en figuras geométricas, en la naturaleza y obras de arte.

«Los griegos descubrieron que la proporción se presenta en todas partes de la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo». Declaró el experto para una revista internacional.

De Silva se dio a la tarea de encontrar el rostro más perfecto entre las celebridades. Recurrió a un software de mapeo facial y tomó en cuenta no solo la estructura de los rostros, sino la formación del mentón, ojos, labios, nariz y otros 12 puntos clave.

La proporción áurea equivale a una base grieda de Phi (1,618) y Amber Heard fue la candidata que más se acercó a la cifra. Alcanzó hasta un 91.85 por ciento de compatibilidad.

Los otros rostros más bellos del mundo

El análisis del experto dejó detrás de Heard a Kim Kardashian (91.39%), Kate Moss (91.06%), Emily Ratajkowski (90.8%) y Kendall Jenner (90.18%).

En el caso de Kim Kardashian, tiene las cejas más perfectas; Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la mejor forma del rostro es de Rihanna; Kate Moss tiene las mejores proporciones de frente y los labios de Emily Ratajkowski se acercan a la perfección.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones