Feminicidio en restaurante Suntory se trata de Yrma Lydya, cantante mexicana

El día de ayer fue reportado un asesinato en la CDMX, el presunto culpable es un abogado de 79 años de edad

Por Betsie Bandala

24/06/2022

Publicado en

Género / México / Puebla

0 0


El día de ayer reportaron un feminicidio en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, Ciudad de México. Hasta ahora, el presunto responsable fue identificado por la Oficina de la Alcaldía Benito Juárez como Jesús Hernández Alcocer de 79 años, posible esposo de la víctima Yrma Lydya.

Jesús ‘H’ fue detenido y trasladado por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

El Universal publicó que fue la cantante Dulce quien confirmó la identidad de la víctima de 21 años, no obstante, respecto a que si el hombre de 79 años era esposo de Yrma, Dulce no pudo confirmarlo, ya que «algunos decían que sí, otros decían que no».

La cantante de la CDMX, había sido invitada a participar en el espectáculo llamado «Grandiosas», en donde estaría con cantantes como Manoella Torres, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, entre otras.

El 16 de junio la cantante, publicó en su cuenta fanpage de Facebook compartió su emoción de compartir escenario, porque son cantantes que que ha admirado desde niña.

El año pasado, en julio 2021, la joven cantante fue entrevistada por Carmen Salinas, y ahí confirmó que su esposo era el licenciado Jesús Hernández Alcocer.

En esa entrevista Salinas reitera el buen trato que le otorgaba el abogado a Yrma, «cómo te quiere y cómo te cuida y qué atento es, qué educado».

Yrma Lydya participó en una decena de telenovelas con productores como Juan Osorio y Salvador Mejía.

En 2019 ganó el Premio Nacional de Cultura, dado por el Senado de la República y el Doctorado Honoris Causa entregado por la Cámara de Diputados por sus aportes a la cultura.

Te puede interesar: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante de CDMX

Foto: Facebook

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬