Balacean al presidente de México S.O.S. Jalisco, está grave

Anuar García tomó la representación legal de la familia de María Fernanda Peña, quien murió junto con su esposo Alejandro, en accidente provocado por el futbolista Joao Maleck

Por Betsie Bandala

26/07/2022

0 0


Anuar García

El presidente de Organización México S.O.S. Anuar García, fue agredido a balazos, el lunes 25 de julio por la tarde en Zapopan, Jalisco, por lo que la Fiscalía comenzó una carpeta de investigación.

La fiscalía, en un comunicado, apuntó que estos hechos, en los que el presidente de la Organización resultó lesionado, ocurrieron en las calles de la colonia Solares, en Zapopan.

Trasladaron por sus propios medios a Anuar García, por lo que solo se sabe que su estado de salud es grave.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, esta dependencia inició con los trabajos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan ubicar a los responsables de la agresión”, indicó la dependencia. 

Los policías municipales llegaron al lugar de los hechos, encontraron indicios en el lugar, los cuales se aseguraron por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar, policías de Zapopan no hallaron testigos.

Anuar García tomó la representación legal de la familia de María Fernanda Peña, quien murió junto con su esposo Alejandro, en accidente provocado por el futbolista Joao Maleck el 23 de junio del 2019.

Con información de Julio Astillero

Te puede interesar: Te voy a quemar viva

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬