Fueron 6 películas las que desaparecieron.

HBO Max: Hay incertidumbre tras la desaparición de contenidos en su plataforma

Hasta la noche del miércoles, HBO Max no emitió un comunicado sobre el retiro de las películas de su plataforma.

Por Iván Frutis

04/08/2022

0 0


Después del anuncio de la cancelación de la película «Batgirl», la plataforma de streaming HBO Max eliminó algunos títulos originales dentro de su contenido. En total fueron seis las cintas exclusivas que desaparecieron, lo que generó conmoción entre sus usuarios ante una posible desaparición de más títulos.

HBO Max en una plataforma reciente en México y Latinoamérica. Llegó a esta región del mundo en junio de 2021. Su parrilla se integra por los mejores contenidos de WarnerMedia, además de Warner Bros. Sin embargo, la incertidumbre llegó para sus usuarios luego de la eliminación de parte de su contenido. Aunque esta es una práctica común en otras plataformas como Netflix, lo extraño es que la acción llegó sin un anunció previo.

De acuerdo con medios internacionales, la fusión de WarnerMedia y Discovery Inc buscaría reducir costos y ahorrarse el pago de impuestos. Esta sería una de las posibles razones de la decisión, ya que con esto no tendrían la obligación de pagar por títulos de bajo rendimiento.

Los contenidos exclusivos que se fueron de HBO Max son seis. El primero es «Moonshot», que protagoniza Lana Condor y Cole Spruse, que desapareció tres meses después de incluirse en su catálogo. «Superintelligence» es otra de las afectadas, al igual que lqa nueva versión de «The Witches», con Anne Hathaway y Octavia Spencer. Se suman «An American Pickle», «Locked Down» y «Charm City Knigs».

El estreno de «House Party» se borró del calendario, aunque estaba planeada para estrenarse en la plataforma el 28 de julio. Las series no se salvaron, pues se borró la original de HBO «Vinyl».

Hasta la noche del miércoles, HBO Max no emitió un comunicado sobre el retiro de las películas de su plataforma, a pesar de que el tema se convirtió en tendencia.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones