Ataque con bomba en Turquía deja 6 personas muertas y 53 heridas

La explosión ocurrió en la concurrida avenida peatonal Istiklal en el lado europeo de la ciudad a las 16:20 hora local

Ataque con bomba en Turquía deja 6 personas muertas y 53 heridas

Al menos seis personas murieron y otras 53 resultaron heridas en un «ataque con bomba» en Estambul, anunció hoy domingo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

«Inmediatamente después del traicionero ataque, unidades de seguridad y salud fueron enviadas al lugar del incidente, y los heridos fueron trasladados rápidamente a los hospitales de los alrededores», dijo el presidente, citado por la Agencia de Noticias Ihlas.

«Los esfuerzos para apoderarse de Turquía a través del terrorismo no funcionarán», agregó Erdogan.

El mandatario hizo la declaración en el Aeropuerto Ataturk de Estambul antes de su partida a Indonesia para la próxima cumbre del G20.

La explosión ocurrió en la concurrida avenida peatonal Istiklal en el lado europeo de la ciudad a las 16:20 hora local (13:20 GMT).El sonido de la explosión se extendió por todo el distrito histórico de Beyoglu y provocó mucho pánico, informaron medios locales.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano