Whisky Blood: La joven banda que busca telonear a Mötley Crüe en su paso por Chile el 2023

Ya se avecina el gran concierto de Mötley Crüe en marzo de 2023 y mientras se espera la llegada de la fecha, una joven banda de rock nacional llamada Whisky Blood está buscando ser quienes teloneen a las leyendas.

Por Jesús Martínez

01/12/2022

Publicado en

Actualidad / Chile / Música

0 0


A mediados de octubre fue confirmada la visita de Mötley Crüe y Def Leppard a Chile para el próximo año 2023, en medio de su gira mundial antes de abordar rumbo a Europa.

Será el viernes 03 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida la fecha en donde se presentarán las legendarias bandas metaleras de los 80’s en el país. En tanto, la gira mundial comenzará el sábado 18 de febrero en el Foro Sol de Ciudad de México.

Durante el mismo mes de octubre, una agrupación local empezó a realizar una campaña por redes sociales para telonear a Mötley Crüe en su presentación por el territorio nacional.

Se trataría de Whisky Blood, un conjunto musical de rock/metal de cinco artistas que ya han captado la atención de algunos rostros que han apoyado la campaña del quinteto para decir presente en La Florida.

El reconocido periodista Rafael Cavada se sumó a los apoyos para Whisky Blood.
Eduardo Fuente también envió su apoyo a la banda para que teloneen a Mötley Crüe.

A través de redes sociales han buscado que DG Medios, la productora encargada de traer a la prestigiosa agrupación, los sume para el gran espectáculo.

Sigue leyendo: Primera vez en varios meses: Enap anuncia una caída en el precio de todos los combustibles

Sigue leyendo: Más de 60 organizaciones de todo Chile llaman a detener operación de proyecto Alto Maipo: «No más ríos de sacrificio»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬