La 4T no terminará en 2024, augura gobernador en manifestación pro AMLO

Durante su discurso, el mandatario rescató la visión humanista del gobierno de López Obrador, el cual se centra en impulsar acciones sociales y la igualdad

Por Alexis Lira

04/12/2022

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Ante un zócalo rebosante de seguidores del presidente López Obrador y de Morena, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en la entidad hay una nueva clase política y que la Cuarta Transformación no terminará en 2024.

Durante su mensaje con motivo de los cuatro años de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Barbosa Huerta destacó la presencia de los miles de poblanos que acudieron desde varios rincones del estado.

Este domingo, 4 de diciembre, el gobernador encabezó una marcha multitudinaria en compañía de secretarios, diputados locales y alcaldes, en apoyo al movimiento obradorista.

Al igual que López Obrador, el mandatario poblano destacó en su mensaje la visión humanista de este gobierno, el cual se centra en impulsar acciones sociales y propiciar la igualdad, así como combatir la corrupción.

Sobre la movilización, Barbosa dijo que no tiene fines electorales ni políticos, además, no se trata de perjudicar a ninguna institución, al hacer alusión al Instituto Nacional Electoral (INE).

Barbosa Huerta concluyó su mensaje afirmando que la Cuarta Transformación no tendrá su fin en los próximos dos años, al destacar que la semilla “del cambio” ya fue sembrada.

“La Cuarta Transformación no termina en 2024, tiene que ser una gran época de México, y ahí estarán ustedes, por eso ya sembramos la semilla del cambio y de la honradez. ¡Qué Viva Puebla!, ¡Qué Viva la 4T, ¡Qué Viva Andrés Manuel López Obrador!”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬