Los cuatro hombres ejecutados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán habrían presenciado un crimen antes de ser asesinados, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Para más información: FGE determinará responsabilidades en Totimehuacán, dice el Ayuntamiento
En videoconferencia de prensa, el mandatario señaló que fue “por una mala suerte” que los cuatro amigos perdieron la vida, la madrugada del pasado 29 de noviembre, ya que no estaban relacionados con actividades ilícitas.
“Sí, las personas asesinadas nada tenían que ver con los asuntos de robo a combustible, todo indica que fueron asesinadas por una mala suerte, testimoniaron un ilícito y fueron asesinados, no se va a quedar sin sanción”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Respecto a las investigaciones, señaló que ya hay avances importantes sobre la identidad de los responsables y el motivo de la ejecución, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que dé a conocer el resultado de las mismas.
A las familias, Barbosa Huerta les pidió “estar tranquilas” porque no hay ninguna investigación en contra de las víctimas, sobre presuntos hechos delictivos.
El pasado 29 de noviembre, Octavio, de 50 años; Óscar, de 25; Néstor, de 28 y Samuel, de 30 años, fueron asesinados afuera de una tienda, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt de dicha junta auxiliar de la capital.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín