Gobierno estatal anuncia programa integral para dignificación de parques estatales

El gobernador Céspedes hizo un llamado a los próximos gobiernos a comprometerse a mejorar las obras de las administraciones pasadas

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que se llevará a cabo un programa integral en el estado para la dignificación de parques estatales.

Leer más: Alberto Fernández presenta ley de Educación Ambiental Integral

En conferencia de prensa, el mandatario poblano adelantó que su gobierno comenzará con las acciones de rehabilitación en el Parque Ecológico, ubicado en Puebla capital.

Comentó que ya se han realizado recorridos en algunos lugares como en el Jardín del Arte, en donde se ha identificado que se necesita varias cosas que mejorar.

“Vamos a hacer un plan integral de dignificación de parques públicos y empezaremos por el Ecológico, que creo que es un tema emblemático de los poblanos”

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

Céspedes Peregrina hizo un llamado a los próximos gobiernos a comprometerse a mejorar las obras de las administraciones pasadas, como es el caso de los diferentes parques, al señalar que son espacios de “todos los poblanos”.

Finalmente, el gobernador adelantó que están avanzando los proyectos ejecutivos, que dejó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, como el nuevo auditorio El Relicario.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones