Miguel Muñoz celebrará 15 años de obra unipersonal “Radiografía de un Puerto Loco”

Para su aniversario, Muñoz presentará, también, su último trabajo unipersonal, que está titulado Chao, allí en el umbral, una pieza que refleja la tragedia que se vive al separarse de la pareja y uno de los dos debe abandonar la casa que compartían.

Por Leonardo Buitrago

31/01/2023

Publicado en

Actualidad / Artes / Chile / Regiones / Teatro

0 0


El popular actor Miguel Muñoz Valencia celebrará este mes, los 15 años de su obra unipersonal Radiografía de un Puerto Loco, en la ciudad de Valparaíso

Radiografía de un puerto loco, refleja historias de una ciudad amenazada, de una ciudad que vive en la precariedad, relatos intrínsicamente porteños, destinados al olvido, números en una estadística que nadie recordará; refiere nota de prensa.

Para su aniversario, Muñoz presentará, también, su último trabajo unipersonal, que está titulado Chao, allí en el umbral, una pieza que refleja la tragedia que se vive al separarse de la pareja y uno de los dos debe abandonar la casa que compartían.

Las presentaciones de las obras se llevará a cabo los domingos del mes de febrero, a las 20:00 horas.

Estas serán presentadas en Plaza El Descanso (domingo 5 de febrero), en la parte alta ascensor Espíritu Santo, Cº Bellavista (domingo 12 de febrero) y en la parte alta ascensor Cordillera (domingo 19 de febrero).

Ambos montajes se podrán apreciar en el espacio público de la ciudad y a la gorra.

El actor manifestó estar contento por «revisitar esta obra» y poder celebrar 15 años de su creación.

Aseveró que es una obra que no pasará de moda, porque cuenta historia que vive cualquier ciudadano porteño.

“Estoy muy contento de poder revisitar esta obra y poder celebrar la fuerza de sus textos a 15 años de haber sido creados, sin duda, un montaje que nunca pasará de moda, pues las historias de estos personajes, debido a su humanidad, siempre estarán vigentes en el imaginario colectivo del ciudadano porteño promedio” sostuvo Miguel Muñoz, citado en nota de prensa.

Con respecto a la obra Chao, allí en el umbral, Muñoz recrea cuando es expulsado de su casa de la que era su casa, no sin tomarse con humor la situación y revertir la difícil realidad que le toca vivir, “querí show, yo soy el show” señala en el clímax de su intervención

En su particular estilo, Miguel Muñoz recrea la escena cuando es expulsado de la que era su casa, no sin tomarse con humor la situación y revertir la difícil realidad que le toca vivir, “querí show, yo soy el show” señala en el clímax de su intervención.

Y como ha sido su tradición, ambos montajes se podrán apreciar en el espacio público de la ciudad y a la gorra.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬