Bomberos combaten un incendio forestal en sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz

Bomberos de San Pedro de la Paz, Concepción y Coronel trabajaron la noche del martes en un incendio forestal en el sector de Lomas Coloradas

Bomberos combaten un incendio forestal en sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz

Bomberos de San Pedro de la Paz, Concepción y Coronel trabajaron la noche del martes en un incendio forestal en el sector de Lomas Coloradas. La emergencia generó preocupación en los vecinos por su cercanía a viviendas.

Un incendio forestal se registró la noche de este martes en el sector de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

La emergencia se produjo específicamente en Junquillar, a la altura de calle 6 Poniente.

En el combate del fuego trabajaron unidades de Bomberos de San Pedro de la Paz, y también acudieron en apoyo desde Concepción y Coronel.

Registros compartidos por redes sociales evidenciaron la rapidez con que el fuego avanzó y la cercanía de éste con las viviendas del sector.

Publicado por Daniela Salgado
La información es de Franco Hernández

Fuente BioBioChile

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano