Twitter anuncia que las cuentas verificadas que no paguen perderán la marca azul el 1 de abril

Actualmente existe una suscripción mensual llamada Twitter Blue, que cuesta ocho dólares para la versión web y 11 dólares para los usuarios de iOS

Twitter anuncia que las cuentas verificadas que no paguen perderán la marca azul el 1 de abril

Este viernes 24 de marzo, la cuenta oficial de Twitter ha anunciado que las cuentas verificadas que no paguen perderán la marca azul el próximo 1 de abril. El tuit ha generado muchos comentarios y críticas. Una usuaria comentó en modo sarcástico: «Se debe estudiar la incapacidad de Elon para hacer un solo cambio bueno en esta aplicación». Pero otra, fue más agresiva en su señalamiento: «Los pagos verificados no tienen sentido. Solo los imbéciles tontos le pagan porque necesita dinero y los tontos se lo tragan».

Sin embargo, otros usuarios de la plataforma mantienen la confianza en que esos cambios no se van a implementar y consideran que es una tomadura de pelo por parte de Elon Musk, pues en la fecha seleccionada, coincidentemente, se celebra el Día de los Inocentes. «Es una broma, chicos, obviamente el 1 de abril es el Día de los Inocentes. Él no haría eso», indicó un usuario. Otro dijo de forma irónica: «Si esto es el Día de los Inocentes, me comeré un huevo crudo».

Actualmente existe una suscripción mensual llamada Twitter Blue, que cuesta ocho dólares para la versión web y 11 dólares para los usuarios de iOS. Este servicio permite el acceso a funciones exclusivas, como «editar tuits, subir videos en calidad 1080p, modo lector y una marca de verificación azul».

Foto: Gettyimages.ru/referencial.

Fuente: RT.

Sigue leyendo:

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano