Tiroteo en bar de Estados Unidos deja a tres personas muertas

La Policía respondió al tiroteo en la taberna Whiskey Barrel sobre las 21:00 hora local en la Ciudad de Oklahoma

Tiroteo en bar de Estados Unidos deja a tres personas muertas

Autor: El Ciudadano México

Tres personas murieron en el acto y otras tantas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del sábado en un bar de la Ciudad de Oklahoma, capital del estado homónimo en el centro oeste de Estados Unidos, informaron las autoridades.

Lee también: Balacera deja cuatro muertos y una persona herida en San Aparicio 

La Policía respondió al tiroteo en la taberna Whiskey Barrel sobre las 21:00 hora local (02:00 GMT del domingo), según reportaron medio de comunicación locales.

Los heridos fueron hospitalizados, uno de ellos en estado crítico y los demás con lesiones que no ponían en peligro sus vidas, detalló el departamento de policía de la ciudad.

Un sospechoso fue puesto en custodia, según la información.

Se ha iniciado una investigación sobre la cual no han trascendido detalles.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


  • Puedes cancelar en cualquier momento
  • Se te creará una cuenta en Pasaporte Ciudadano con acceso a múltiples sitios de la Comunidad Ciudadana
  • Obtendrás acceso a versión ligera y sin anuncios de elciudadano.com
  • Suscripción a newsletters El Ciudadano (pronto)
  • Guarda tus artículos favoritos para leerlos más tarde
  • Acceso a versión PDF
  • Invitación a sala de debate con equipo editorial
  • Obtén en tu hogar una colección de ediciones impresas de El Ciudadano

Obtén tu pasaporte

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano