Millonario robo

Ladrones roban celulares de alta gama valorados en más de $ 450 millones en Pudahuel

El robo fue realizado por al menos cuatro sujetos aún sin identificar, en las Bodegas San Francisco, ubicada en calle Puerto Madero

Por Anais Lucena

25/05/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Policial / Regiones

0 0


Una gran cantidad de teléfonos celulares de alta gama, valorados en más de 450 millones de pesos, fueron robados en horas de la tarde de este miércoles 24 de mayo en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

El robo millonario fue realizado por al menos cuatro sujetos aún sin identificar, en las Bodegas San Francisco, ubicada en calle Puerto Madero, alrededor de las 16:00 horas, aunque la denuncia del incidente se interpuso seis horas después, a las 22:00 horas.

Según la información preliminar otorgada por personal de Carabineros, cuatro hombres ingresaron en dos vehículos por el acceso principal y se dirigieron directamente hasta el lugar de valores donde hurtaron la mercancía.

Posteriormente, huyeron del lugar en los mismos vehículos que llegaron, y, trascendió, que a pesar de que los delincuentes portaban armas de fuego, no fueron utilizadas contra los trabajadores, por lo que no se registraron personas lesionadas.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬