Policías de Laredo repelen ataque y matan a diez presuntos sicarios

Según versiones preliminares, los delincuentes iban en camionetas blindadas y agredieron a los elementos de la policía Fuerza Civil

Policías de Laredo repelen ataque y matan a diez presuntos sicarios

Diez presuntos sicarios fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía estatal Fuerza Civil, en el municipio de Salinas Victoria, cerca de la carretera federal a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

LEER ADEMÁS: Piden precaución en Nuevo Laredo ante balaceras y enfrentamientos

Como resultado de la balacera de este lunes por la tarde, un elemento de la policía estatal resultó herido y otros tres sufrieron lesiones en una volcadura

Los policías estatales fueron agredidos a balazos por hombres que viajaban en tres camionetas blindadas y al repeler el ataque abatieron a 10 de sus agresores, dijo Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Tamaulipas.

En el sitio se aseguró «una cantidad considerable de armamento», incluyendo granadas, municiones y equipo táctico, además de los vehículos blindados en los que se transportaban los presuntos sicarios, según reportes del diario El Universal.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano