Región Metropolitana: balacera que se registró en La Pintana dejó tres heridos

“Sería una sola persona la que estaría involucrada como autor. Hay elementos balísticos levantados y elementos biológicos que se van a periciar en el Laboratorio Criminalístico", informaron desde la PDI

Por Marian Martinez

03/06/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Regiones

0 0


balacera-la-pintana

Tres heridos dejó una balacera que se registró este sábado 3 de junio en la calle Venancia Leiva con Inés de Suárez en La Pintana, Región Metropolitana.

Según los detalles que se manejan hasta el momento, reportados por Radio Bío Bío, las tres personas estaban en el lugar cuando desde una motocicleta que llegó se efectuaron los disparos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado. Sin embargo, dos de ellos huyeron mientras dejaron abandonado al que tenía un impacto de bala en el tórax. Más tarde, regresó al hospital otro de ellos.

El subcomisario Alex Quintana, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que unas de las víctimas estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Los funcionarios se mantienen desplegados en la zona recabando información y pistas para esclarecer el suceso. “Sería una sola persona la que estaría involucrada como autor. Hay elementos balísticos levantados y elementos biológicos que se van a periciar en el Laboratorio Criminalístico (.,.) sería calibre 9 mm”, añadió el funcionario de la PDI.

Foto: Agencia UNO/referencial.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬